Weekly News

Shakira arriba a Sudáfrica; lista para inauguración

8 de junio de 2010.

Alemania, triple campeón del mundo, arribó también ayer con la artista, quien viajó con la selección.

"Les deseo lo mejor en el Mundial, tienen un equipo fantástico", dijo la intérprete de Loba, quien voló en primera clase, mientras que la delegación alemana lo hizo en business, la inmediatamente inferior.

JUANES ESTÁ LISTO PARA CANTAR En medio de darle los toques finales a su primer disco en tres años, Juanes se prepara para participar en el concierto previo a la inauguración de la Copa Mundial en un país donde dice sentirse como si estuviera comenzando desde cero.

"Esta es una experiencia maravillosa", dijo el rockero colombiano. "Se siente en el ambiente la alegría de la gente, el agradecimiento de que la FIFA haya traído el Mundial aquí".

"Cuando recibí la invitación casi no lo podía creer", añadió. "Estar aquí, poder compartir con la gente y cantar en español en un país que no entiende español, pero con un mensaje para el mundo de la unión de las diversas culturas'. En el concierto del jueves, en el estadio Orlando de Soweto, Juanes compartirá escenario con otras grandes estrellas del pop, como su compatriota Shakira, y de la música africana. Tocará por primera vez en vivo Yerbatero, el primer sencillo de su nuevo álbum.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles