Weekly News

Transmitiran debate a consideración de televisoras y radios: IEE

8 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Fernando Herrera, presidente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral dio a conocer que la transmisión del debate que se realizará este próximo martes en la ciudad de Chihuahua donde los candidatos a gobernador expondrán sus propuestas, será transmitido a consideración de las televisoras y radiodifusoras.

Además señaló que ninguna empresa está obligada a transmitir el debate, ya que no se les pago por la transmición y lo único por lo que se contrato fue por la señal del satélite para que de hay las televisoras o radios tomarán la señal en caso de que quieran transmitirlo.

También mencionó que no se hará uso de los tiempos que regaló el Instituto Federal Electoral al IEE, para que transmita el debate en vivo y completo.

Para finalizar aseguró que la señal estará disponible para cualquier televisora o radiodifusora que la quiera transmitir, ya que el IEE no ha celebrado contratos con nadie.

Asimismo aseguró que el formato del debate será el mismo que del que se llevó a cabo en Juárez, la semana pasada, y no hay cambios, se realizará el día y la hora acordada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles