Weekly News

Familiares de menor asesinado por la Patrulla Fronteriza piden justicia

9 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante el homicidio del joven Sergio Adrian Hernández Huereca de 15 años de edad quien perdió la vida a manos de agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos cuando se encontraba bajo el puente Internacional Santa Fe del lado Mexicano, familiares de la víctima solicitaron apoyo a las autoridades de la Subprocuraduría para hacer justicia y castigar a los responsables del asesinato.

María Guadalupe Huereca Betancur madre del menor dijo al Subprocurador Alejandro Pariente que testigos vieron cuando agentes de la Patrulla Fronteriza le dispararon cuando el jovencito se encontraba debajo del puente del lado Mexicano.

Por su parte el Subprocurador señaló que las primeras investigaciones periciales indican que el menor perdió la vida después de recibir un disparo en la cabeza con un arma de calibre 40 y que la detonación se realizó del lado de Estados Unidos.

Asimismo dijo que hasta el momento no han tenido contacto con autoridades de EU, para investigar el homicidio pero ya se encuentran trabajando por las vías legales para esclarecer el crimen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles