Weekly News

Debate debe de ser de diferente formato al anteriori: Ricardo Yáñez

8 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- El diputado del Partido Nueva Alianza, Ricardo Yáñez señaló que el debate que se llevará a cabo este martes debe tener como objetivo un nuevo esquema, ya que así se podrán exponer nuevas ideas que a la gente le interesa y llame más la atención.

Asimismo señaló que deben llegar a un punto en que los candidatos muestren una madurez política conociendo la próblematica de la ciudadanía para que en ese aspecto basen sus propuestas de campaña.

Además Ricardo Yáñez dijo que se deben realizar más debates con el motivo de ver la calidad de los candidatos, y su reacción ante nuevos temas que vayan conociendo de la ciudadanía, destacando que el formato del debate debe de ser de diferentes maneras.

El debate manifestado encontrar ir generando la madurez politica para crear verdadero debates donde expongan las ideas y ver de ke estan hechos los candiatos, conocimiento la problemática y viabilidad de los candidatos.

Debe de cambiar el formato obsoleto tod el estado difernetes temas y cada debate se llegue a fondo de las en todos los temas que les interesa a los chihuahuense, minimo seis siete debates para ver de que estan hechos los candidatos y como reaccionan ante los temas



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles