Weekly News

Juárez el municipio más caluroso

8 de junio de 2010.

Los termómetros de Ciudad Juárez llegaron a los 47 grados centígrados, colocándose ayer como el ºmunicipio más caluroso del estado; en total fueron 34 municipios los que registraron temperaturas por arriba de los 40 grados, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

En la ciudad de Ojinaga los termómetros también tuvieron un ascenso sorprendente en las temperaturas, pues alcanzaron 46 grados centígrados, sólo un grado arriba que los de Villa López y Guadalupe Distrito Bravos.

Por su parte los poblados de La Cruz, Jiménez y Nuevo Casas Grandes registraron 44 grados, mientras que en San Francisco de Conchos, Delicias, Saucillo y Camargo no se superaron los 43.

Por su parte, los municipios de Julimes, Maguarichi, Nonoava, Aldama, Aquiles Serdán y Casas Grandes alcanzaron los 42, mientras que Chihuahua, Morelos, Rosales, Rosario, Urique, Uruachi, Valle de Zaragoza, Ahumada y Coronado, alcanzaron los 41 grados centígrados.

En los últimos lugares, pero no por ello menos calurosos, los municipios de Moris, Ocampo, Satevó, Ascensión, Cusihuiriachi, Galeana, Parral y Matamoros alcanzaron los 40 grados centígrados.

El resto de los municipios del estado, a excepción de Guachochi y la comunidad de El Vergel, del municipio de Balleza, que registraron 28 grados, oscilaron entre los 30 y 39 grados centígrados.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles