Weekly News

Lanza candidatos propuestas en tema de Desarrollo Regional

9 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- En las propuestas durante el debate que se llevó a cabo en Chihuauha, para el tema de Desarrollo Regional, las propuestas mostradas por el candidato del PAN, Carlos Borruel dijo que se realizarán construcción de carreteras en el estado para infraestructura, así como la construcción de universidades en municipios, mientras que Luis Orozco del PRD propuso que los productores expongan sus productos a los comerciantes y puedan venderlos, para finalizar César Duarte del PRI destacó apoyar y rescatar Juárez para volver a promover el turismo en esa ciudad.

Además de la propuesta de la construcción de carreteras, Carlos Borruel aseguró que la creación de nuevas Universidades en municipios como Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes, Parral, Jímenez y Camargo daría mucho beneficio a la población para su desarrollo en materia de educación.

También dijo que se destinarían recursos para la creación de empleos en esas zonas, así como proyectos de salud en el cual puedan contar con un buen servicio, así como impulsar la ganadería, minería entre otras actividades que lleven al buen mantenimiento del estado de Chihuahua.

En su propuesta César Duarte Jáquez señaló que es importante que vuelva a ser Ciudad Juárez un punto donde se concentre la mayor parte del turismo, ya que en años anteriores había sido una de las principales ciudades en visitas de otros estados, inclusó de países.

Además recalcó que la ganadería, minería y las zonas naturales deben de ser usadas para comercio, ya que se ha dado mucho el descuido por parte de los gobiernos, y prefieren exportar en vez de fabricar por su propia cuenta y material que tienen a la mano.

Mientras que el candidato Luis Orozco aseguró que hay que dejar que los productores de mercancía en el estado muestren sus productos a comerciantes para que así puedan generar ellos un negocio más grande y los beneficiados sean los chihuahuenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles