Weekly News

Fuerte movilización policíaca por ´levantón´ en la Pedro Rosales

9 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana un joven que circulaba en su vehículo Tsuru de color guinda sobre la avenida Pedro Rosales de León fue levantado por un comando armado quienes con lujo de violencia lo subieron a otra unidad.

Fue a las 8:00 de la mañana que se produjo la privación de la libertad contra el joven de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

El levantón se realizó sobre la avenida Pedro Rosales de León y calle Chontalpa de la colonia Villahermosa, cuando el joven circulaba a bordo de su auto Tsuru de color guinda con placas de circulación del Estado de Chihuahua ECL 10 10 y el cual fue abandonado en medio de la calle.

Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos de la Policía Federal para hacer un rastreo por la zona en busca de los sospechosos sin tener resultados satisfactorios.

Testigos señalan que fueron tres los vehículos que participaron en el ‘levantón’ del joven, Previamente por la parte trasera se paró un tercer auto y del cual se bajaron dos hombres con armas largas y bajaron al joven a la fuerza para subirlo a uno de los autos que le cerró el paso.

El auto del joven quedo con el motor encendido y con la puerta del pasajero doblada ya que esta fue golpeada por uno de los autos de los secuestradores al momento de la huida.

Asimismo se dio a conocer que los agresores viajaban en tres autos compactos de os cuales se dijo uno era de color dorado uno blanco y del tercero se desconoce.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles