Weekly News

Será la PGR quien investigue homicidio de Sergio Adrián

9 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez Ciudad Juárez, Chihuahua.- ante el asesinato del joven Sergio Adrián Hernández Güereca, de 15 años, a manos de la Patrulla Fronteriza será la PGR, quien investigue el caso ya que dicho crimen fue cometido en territorio mexicano por un oficial de otro país.

Por la gravedad del delito de homicidio y por haber violado las leyes internacionales de México y Estados Unidos, al asesinarse un ciudadano mexicano estando en su territorio a manos de un oficial extranjero quien invadió territorio para cometer el crimen, será la Procuraduría General de la Republica (PGR), quien investigue el homicidio del joven a petición del presidente Felipe Calderón.

Sergio Adrián Hernández Güereca, fue asesinado el lunes cuando se encontraba debajo del Puente Negro, donde según las primeras investigaciones señalan que la víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza pero en la escena del crimen únicamente se localizó un casquillo percutido de un arma calibre 40.

Se informó por parte del Ministerio Público que únicamente están en la espera del Servicio Médico Forense para turnar el caso a la PGR.

Este crimen ha desatado fuertes reacciones del gobierno mexicano, quien condenó el crimen y exigió se investigue a fondo el crimen y no quede impune.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles