Weekly News

Asegura Semar 20 kilos de explosivo plástico en casa del DF

9 de junio de 2010.

México, DF. La Armada de México logró uno de los aseguramientos más importantes de explosivos plásticos realizados en los últimos años.

Elementos de la Secretaría de Marina aseguraron la madrugada de este miércoles 20 kilos de detonantes en un domicilio de la colonia Roma del Distrito Federal, en el cual fueron detenidas cuatro personas, a quienes se les vincula con el crimen organizado.

La Secretaría de Marina informó lo anterior y agregó que gracias al trabajo coordinado con agencias de seguridad estadunidenses se logró la ubicación de estos artefactos, cuya cantidad podría alcanzar hasta los 30 kilos, según comentaron fuentes navales.

Este aseguramiento constituye uno de los más importantes que se realizan en la capital del país y destaca que estos se caracterizan por ser de fácil maleabilidad utilizado en tareas de demolición, el cual se puede aplicar directamente en estructuras y cuenta con una velocidad de detonación y densidad suficientes para romper el metal.

La dependencia informó que los detenidos son: Santos Cleofás Nolasco, Juan José Cabrera López, Cristian Bárcenas Camacho y Mathew Roberts Assanza Espinoza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles