Weekly News

Reanudará Cabañas su rehabilitación

9 de junio de 2010.

El paraguayo Salvador Cabañas reanudará en breve su proceso de rehabilitación en una clínica de Argentina después de que su club, el América de México, pagara las cuotas atrasadas de sus tratamientos, informó su representante José María González.

González reveló que se subsanó el problema administrativo del América que retrasó los pagos de honorarios en la clínica Fleni, donde el jugador se rehabilita desde el 21 de marzo pasado tras la operación a la fue sometido en un hospital de México debido al disparo que sufrió en la cabeza.

González comentó en una entrevista, concedida a la emisora de radio asuncena Primero de Marzo, que ese desbarajuste también causó el retraso, desde hace dos meses, del pago del salario del atacante y figura del equipo mexicano.

Detalló que por el momento el deportista se encuentra alojado en un hotel de Buenos Aires y que en los próximos días retornará a la clínica, donde se seguirá sometiendo a un tratamiento ambulatorio.

Cabañas retornó a Argentina hace diez días tras realizar su primera visita a Asunción tras la lesión que sufrió.

La evolución del delantero, de 29 años, ha llevado a los médicos a confiar en que pueda volver a jugar.

Cabañas fue atacado en el baño de un bar de México, incidente durante el que recibió un disparo en la frente y por el que estuvo internado durante casi 40 días en la capital mexicana.

Los médicos mexicanos optaron por no extraerle la bala, aunque el neurocirujano paraguayo Celso Fretes, que asiste al jugador, dijo a un medio azteca que Cabañas sería sometido a estudios para explorar la posibilidad de extraerle el proyectil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles