Weekly News

Detiene la PF a dos “puchadores” de la banda criminal los Aztecas

9 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- elementos de la Policía Federal lograron detener a dos presuntos “puchadores”, cuando se encontraban con varias dosis de cocaína, se informó que los detenidos pertenecen a la banda criminal de los Aztecas y uno de ellos es responsable de por lo menos ocho asesinatos. La detención se realizó inmediaciones de la colonia Anáhuac.

Los detenidos responden a los nombre de; Miguel Ángel Ramírez Yáñez, alias “Mike”, de 48 años de edad. Originario de Ciudad Juárez, Chihuahua y Mario Miguel Reyes Gutiérrez, alias “Chori”, de 44 años de edad. Originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Asimismo les fue asegurado 799 dosis de las siguientes sustancias: 509 envoltorios de papel aluminio de una sustancia, con las características propias de la heroína 290 envoltorios de polvo blanco con las características propias de la cocaína, dos teléfonos celulares y un automóvil marca Pontiac Grand AM, modelo 1995, color negro, sin placas de circulación.

Líneas de investigación permitieron conocer que Miguel Ángel Ramírez Yáñez, alias “Mike”, podría estar relacionado con los siguientes homicidios registrados en está ciudad:

En enero de 2009, en la colonia Torres del PRI, se registró el homicidio de tres personas con un fusil de asalto AK-47 y una pistola calibre 9 milímetros. En noviembre de 2009, en la colonia Alcaldes, una persona fue asesinada con una pistola 9 milímetros, a bordo de un vehículo marca Chevrolet Cuttlas.

En febrero de 2010, en la colonia Felipe Ángeles, dos personas que viajaban a bordo de una camioneta Dodge Durango fueron privadas de la vida con un fusil de asalto AK-47 y una pistola calibre 9 milímetros.

Hace unos días, en el mes de mayo, en la colonia Ponciano Arriaga, dos personas fueron asesinadas con dos pistolas de calibres 9 y 40 milímetros.

Los detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles