Weekly News

Inicia reunión de la CONAGO en Tamaulipas

9 de junio de 2010.

Ciudad Victoria.- Este miércoles dio inicio la sesión ordinaria de la 39 reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), con la asistencia de 27 gobernadores, y la presencia del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

En su discurso inicial, el gobernador Eugenio Hernández Flores, dio la bienvenida y adelantó que los temas en agenda serán: la ley antiinmigrante SB1070 del estado de Arizona, el derrame de petróleo proveniente de una plataforma de explotación marina con sus posibles daños, y el tema electoral, a menos de 30 días de que 12 entidades federativas celebren comicios para renovar gubernaturas.

"Hay un consenso muy amplio en la Nación para que aquí demos cuenta de acuerdos sustantivos que contribuyan a que este proceso transcurra en un marco de civilidad política, legalidad, equidad y democracia", expresó Eugenio Hernández.

La sesión ordinaria de la 39 reunión de la Conago se celebra en el Polyforum Victoria, lugar hasta donde llegaron todos los participantes bajo fuertes medidas de seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles