Weekly News

Asesinan a madre e hija; les roban pertenecías y vehículo

9 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde seis personas perdieron la vida en diferentes hechos, entre los cuales resaltan el asesinato de dos mujeres, se trata de madre e hija quienes perdieron la vida de forma violenta en el interior de su casa, mientras que los otros cuatro crímenes se registraron de forma simultánea en hechos distintos.

En el primer crimen dos mujeres aun no identificadas perdieron la vida en el interior del domicilio marcado con el número 7579 sobre la calle Convento Santo Domingo del fraccionamiento Rincones de San Marcos.

Se trata de madre e hija quienes perdieron la vida a manos de delincuentes, según las primeras indagatorias sujetos armados ingresaron al domicilio y robaron varias pertenencias de las víctimas así como un vehículo pero antes de emprender su escape les dispararon dejándolas sin vida.

Mientras que en otro crimen un hombre fue ejecutado sobre las calles Cártamo y Avena de la colonia El Granjero. Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido.

En el tercer crimen otro hombre quedó sin vida después de recibir varios impactos de bala cuando circulaba entre las calles Leona Vicario y Zaragoza de la colonia Manuel Valdez.

Hasta el momento se desconoce su identidad. A la escena del crimen arribaron decenas de elementos de la Policía Federal para resguardar la zona. Otro homicidio se perpetró sobre las calles Antonio Machado y María Antonieta de la colonia Infonavit Casas Grandes.

La víctima sin identificar quedó tendida sin vida después de recibir impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. En este crimen tampoco hubo personas detenidas.

Mientras que el sexto crimen se registró hace unos momentos sobre el boulevard Oscar Flores y calle Camargo.

A la escena del crimen se dirigen elementos policíacos para hacer las primeras indagatorias.

Todos los cuerpos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de sus decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles