Weekly News

Asegura Cano que Borruel hace acusaciones “estupidas”

10 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El diputado federal, Alejandro Cano dijo que las acusaciones que hace el candidato Carlos Borruel en donde menciona que el helicóptero fue usado para llevar hamburguesas a majalca, es una acusación sin fundamentos ya que la mayoría de los comentarios que hace el candidato panista son estupidas.

Lo anterior lo dio a conocer durante una entrevista en una radiodifusora local durante la tarde del miércoles.

Ante estó, Cano Ricaud retó al candidato a gobernador por parte del PAN que compruebe que se utilizó el Halcón I durante la administración para llevar hamburguesas a dicho lugar, en el cual comentó el diputado federal que si quiere Borruel basarse en su investigación puede consultar una bitacóra en la cual se manejan todos los vuelos del helicóptero.

Carlos Borruel declaró durante el segundo debate que el halcón fue utilizado para llevar hamburguesas a Majalca, fue lo que provocó que Alejandro Cano respondiera de está manera hacía el candidato del partido blanquiazul.

“Dijo que el helicóptero si volaba, como si no viéramos que el helicóptero de la policía ya no vuela y que las administraciones anteriores volaba a llevar hamburguesas a Majalca, que respuesta tan frívola, tan poco centrada, tan poco responsable de Borruel”, dijo Cano Ricaud.

Asimismo, retó al candidato Carlos Borruel, a renunciar a su candidatura si no prueba lo dicho en el segundo debate, además Cano Ricaud, dijo que durante su administración como presidente municipal, el halcón voló a Majalca en una o dos ocasiones para rescatar a unos heridos.

Para finalizar, Alejandro Cano manifestó que las acusaciones que hace Borruel contra el PRI son por falta de propuestas en su campaña, por no tener ideas claras de lo que quiere y por no conocer la problemática de la ciudadanía.

En el cual recalcó el diputado federal del PRI que el retó que le hace a Carlos Borruel es que si demuestra que el halcón llevó hamburguesas a Majalca él renuncia, y sí no que el candidato renuncie a su candidatura por mentiroso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles