Weekly News

Rafa Benítez toma el mando del Inter de Milán

10 de junio de 2010.

MILÁN.- El español Rafael Benítez fue designado como nuevo técnico del Inter de Milán con un contrato hasta el 30 de junio del 2012, dijo el jueves el club del futbol italiano.

Benítez, que tendrá la dura tarea de emular la exitosa temporada pasada del equipo dirigido por José Mourinho, dejó el Liverpool del futbol inglés la semana pasada.

En una nota de prensa publicada en su página web, la entidad milanesa da la bienvenida al técnico español, que será presentado oficialmente como interista el próximo martes a las 12.00 hora local (10.00 GMT) en el centro deportivo del Inter "Angelo Moratti" en Appiano Gentille, a una treintena de kilómetros cerca de Milán.

Así, se pone fin a la duda sobre quién sería el sustituto del portugués José Mourinho en el banquillo del Inter, un puesto para el que la prensa deportiva italiana había barajado días atrás nombres como los del español Pep Guardiola, el italiano Fabio Capello o el holandés Guus Hiddink.

Rafa Benítez abandonó el banquillo del Liverpool el pasado 3 de junio, después de seis años como entrenador de los "Reds", una decisión que el español tomó de mutuo acuerdo con la junta directiva del club de Anfield.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles