Weekly News

ManU vigilará en el Mundial al Chicharito

10 de junio de 2010.

El Manchester United estará al pendiente de su nuevo refuerzo, el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, durante su participación en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 con la selección tricolor ubicada en el Grupo A, junto al país sede, Francia y Uruguay.

Con el objetivo de ver el progreso del delantero, los Reds Devils le darán seguimiento especial a través de su portal de internet y el técnico escocés Sir Alex Ferguson recibirá un reporte, que después le hará saber al propio Hernández.

Pero el 'Chicharito' no será el único, también el ManU estará al tanto de otras de sus figuras presentes en el Mundial 2010 como Wayne Ronney y Michale Carrick, con Inglaterra, Ji Sun Park, con Corea del Sur, Nemanja Vidic, con Serbia y Patrice Evra, con Francia.

En la página oficial, el Manchester United tendrá un apartado exclusivo para sus figuras donde dará a conocer sus participaciones mundialistas y además los aficionados podrán hacer comentarios.

Así, los Reds Devils estarán al pendiente de otros jugadores de talento, con el objetivo de poder fichar alguno de cara a la temporada 2010-2011.

En su portal oficial, Manchester United anunció que dicho trabajo comienza el viernes 11 de junio, cuando México enfrente a Sudáfrica, en lo que será el choque inaugural del máximo evento de futbol.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles