Weekly News

Arsenal amarra a Carlos Vela

10 de junio de 2010.

LONDRES.— Luego del interés mostrado por parte de Deportivo La Coruña, el representante del atacante mexicano Carlos Vela descartó que el jugador abandone al Arsenal, club con el que tiene contrato vigente.

De este modo se terminó de forma tempranera el sueño del cuadro español por contar con los servicios del delantero Gunner, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

“Agradecemos mucho el interés del Deportivo por Carlos, porque siempre está bien que un equipo voltee sus ojos hacia un jugador. No es el primer equipo que ha mostrado su interés, pero hablamos hace poco con el Arsenal y nos han dicho que no hay ninguna posibilidad de que Carlos se vaya a otro club”, dijo Eduardo Hernández.

El agente de Vela Garrido indicó que la directiva del Arsenal fue contundente al desvanecer cualquier posibilidad de que el delantero mexicano abandone al conjunto inglés.

“Su postura es clara y definitiva. Nos han dicho que no es transferible de ninguna manera y que ni siquiera existe la posibilidad de una cesión, así que no hay mucho que añadir”, comentó el representente.

Carlos Vela seguirá en el Arsenal y en caso de hacer un buen Mundial con México podría afianzarse en el once inicial del estratega francés Arsene Wenger.

Ahora el Deportivo La Coruña se concentrará en tratar de adquirir a otro de sus objetivos mexicanos, Giovani dos Santos, quien actúa con el Galatasaray pero pertenece al Tottenham, de Inglaterra.

Desbandada en el Chelsea

El alemán Michael Ballack, Joe Cole y el brasileño Juliano Belletti terminarán su contrato con el Chelsea, de Inglaterra, luego de no llegar a un acuerdo con la directiva de los Blues para renovar, por lo cual su vigencia es hasta el 30 de junio.

La dirigencia del Chelsea le ofreció un año más de renovación a Ballack que el alemán rechazó, ya que pedía estar con el cuadro inglés al menos dos años más. Misma situación ocurrió con Cole, mientras que en el caso de Belletti la baja se debió porque no era requerido por el técnico italiano Carlo Ancelotti.

El Chelsea, que peleará a como dé lugar la próxima Liga de Campeones, tendrá que buscar a elementos que puedan ocupar dignamente los huecos que dejarán, sobre todo el alemán y el inglés, quienes brillaron con el club.

Tras conocerse esta noticia se rumora que Ballack puede llegar al Real Madrid, en tanto que Joe Cole tiene ofertas de los clubes Manchester City y Tottenham.

En estos momentos Cole se encuentra concentrado con Inglaterra para jugar el Mundial 2010, por su parte Ballack esta en la localidad inglesa de Cobham, donde sigue con su recuperación de la lesión en el tobillo derecho, misma que lo apartó de la justa mundialista, mientras que Belletti está de vacaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles