Weekly News

LA COLUMNA DESENTUERTOS

10 de junio de 2010.

* MAÑANA ESTARÁ EN JUAREZ BEATRIZ PAREDES, DICEN QUE TRAE ESPADA DESENVAINADA, VIENE A TUMBAR CABEZAS ENTRE ELLAS LA DE REYES FERRIZ

* LAS TRAICIONES DE PEPE REYES, FILTRÓ INFORMACIÓN DE LA ADMINSITRACIÓN DE TETO A SUS CONTRINCANTES DEL PAN

* CONAGO UNIDOS CONTRA LOS ABUSOS DE LA MIGRA EN LOS ESTADOS FRONTERIZOS CON EUA

PAREDES.- La visita de la lidereza del PRI a nivel nacional Beatriz Paredes Rangel, nos informan que ya está confirmada para el día de mañana viernes a Ciudad Juárez, en donde dará un cerrojazo fuerte a la campaña de los candidatos del tricolor a César Duarte a la gubernatura y Teto Murguía a la alcaldía.

En el PRI municipal que encabeza el diputado Toño Andreu, andan como en la casa de la recién casada, que viene de visita por primera vez la suegra, ´levante y levante el tiradero, escondiendo la polilla y sacudiendo muebles´ con el objetivo de que la dueña del PRI nacional encuentro todo aparentemente muy bien arregladito.

Fue buena la decisión de poner a Toño Andreu al frente del PRI en Juárez, por qué no tiene problemas con nadie, además de que es bien recibido por los diferentes grupos al interior del tricolor, pero lo que no esperaba es lidiar con problemas internos tan duros y difíciles que salen desde las instalaciones del edificio administrativo Benito Juárez.

Pues la cochinada sigue a todo lo que da en la administración de Pepé Reyesferriz, quien a días de terminar su administración, deberíamos decir pésima administración, sigue haciendo daño no nada más a la ciudad sino al partido al cual dice servir y pertenecer.

Nos informan que las gentes cercanas al equipo de Reyesferriz, la pandilla encabeza por Isela Torres, Alfredo Urías y secuaces, por órdenes del propio alcalde, han filtrado documentos privados de la administración municipal que encabezara Teto Murguía, esa filtración de información se dio a los panistas, quienes tienen preparado un golpe fuerte al candidato priísta a la presidencia municipal.

Y todo parece indicar que desde el arranque de la campaña se empezaron a enviar esos correos electrónicos y copias de los documentos sensibles en materia de finanzas, lo cual a todas luces es una traición.

Ese informe ya lo tienen las altas jerarquías del PRI, tanto municipal, estatal y nacional, por lo que se conformó ya una comisión investigadora del caso, para sancionar y dicen que hasta podría darse la expulsión del PRI de todas esas gentes desleales encabezadas por Pepe Reyesferriz; todo ese cochinero está debidamente documentado y llego a manos de Beatriz Paredes quien tomará cartas en el asunto.

La mencionada comisión según nos informan desde mero dentro del tricolor, está encabezada por un distinguido priísta juarense, que sabe cómo hacer trabajo de inteligencia y fue precisamente quien le siguió el hilo negro hasta llegar a las computadoras instaladas en la presidencia municipal.

Así que la señora del guápil, no sólo viene a dar el último espaldarazo y empujón a los candidatos tricolores, sino a cortar cabezas, a poner en claro estos informes de traiciones y deslealtades, para terminar ya con esa guerra interna e intestina manejada desde la propia administración de Reyes Ferriz, por eso bien anuncio Teto desde el arranque de su campaña que estarían muy pendientes de las acciones que hacen los traidores.

CONAGO.- Ayer los gobernadores fronterizos, agrupados en la CONAGO dieron un fuerte posicionamiento en contra de las acciones anti mexicanas que en el otro lado de la frontera se está presentando, como es el caso de la Ley Arizona y los atentados que han quitado la muerte a varios connacionales por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza.

Por lo que confirmaron su posición de no acudir en el mes de septiembre a la conferencia de gobernadores programada en Arizona, por lo que ahora se busca una sede alterna para no acudir a ese estado que se ha visto con actitudes racistas.

Aunado al boicot económico que se realizará por parte de organizaciones como las cámaras de comercio, instituciones de educación superior y demás para lograr presionar a la gobernadora de ese estado para derogar la ley antiinmigrantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles