Weekly News

Cero y van tres series que gana Sultanes a Dorados

10 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La hegemonía de Sultanes se alargó a tres series, luego que la escuadra neolonesa remontara un marcador adverso de dos carreras y terminara ganando 4-2 en el segundo partido ante Dorados, empatándoles en la tercera posición de la Zona Madero.

Dorados hizo sus carreras en la segunda y cuarta entrada, para irse al frente 2-0; sin embargo, sólo un rally de tres fue suficiente a Monterrey en el cierre del quinto episodio.

Chris Roberson dio triple, Agustín Murillo le impulsó con sencillo y, aunque Luis Alfonso García y Édgar Quintero entregaron outs en bola ocupada, llegó Humberto Cota con senncillo y Heber Gómez produjo las del empate y la diferencia con doblete.

El relevista Raúl Rodríguez --quien sustituyó al abridor Walter Silva en la quinta entrada--, se aúntó la victoria, con labor de 2.1 innings, aceptando sólo un hit, al tiemp que regalaba tres pasaportes y ponchaba a dos dorados.

Después siguieron en la loma por Siltanes, Pablo Menchaca, Marcos Zavala, Gaudencio Aguirre y terminó Julio Mañón, acreditándose su sexto salvamento y segundo sobre Dorados.

Por Chihuahua, abrió Humberto Montemayor, quien en 5.0 entradas aceptó siete hits, tres carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a tres, para cargar con su tercera derrota. Le relevaron, Leo Medrano, Mauro Nieblas y Eddy Ramos, de forma respectiva.

Este jueves, la esperanza de rescatar el partido del orgullo, recae en el sinaloense Ramón García, para que Dorados regrese a casa a verse las caras con Broncos de Reynosa entre viernes y domingo.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E CHIH 010 100 000 2 6 1 MTY 000 030 10X 4 8 0 PG: R. Rodríguez (3-0) PD: H. Montemayor (5-3) SV: J. Mañón (6) HR: No hubo



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles