Weekly News

Al límite violencia en Ciudad Juárez, ayer mataron a 11

10 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como ha venido ocurriendo en los últimos dos años donde han perdido la vida más de 5 mil 344 personas, ayer no fue la excepción con un saldo de 11 personas asesinadas, entre las cuales resaltan el crimen se dos mujeres en el interior de su domicilio y el de un estudiante de preparatoria.

Las dos mujeres perdieron la vida en el interior de su domicilio, después que sujetos armados ingresaran y después de robar sus pertenencias y un vehículo las asesinaron.

En el lugar se informó que se trataba de madre e hija, este crimen se registró sobre la calle Convento Santo Domingo del fraccionamiento Rincones de San Marcos.

Mientras que el joven de quien se dijo era estudiante del CBTis 128 perdió la vida después de recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en compañía de su novia quien también resultó herida de bala.

Este crimen se registró en las calles Puerto Dunquerque y Huetzín de la colonia Águilas de Zaragoza.

El joven fue identificado como Martín Caldera de 16 años de edad y formaba parte del equipo de beisbol de la escuela en la Liga Miguel Zaragoza.

Los otros crímenes se perpetraron en diferentes partes de la ciudad de manera simultánea, sin que las autoridades pudieran detener a los agresores.

Mientras que en otro crimen un hombre fue ejecutado sobre las calles Cártamo y Avena de la colonia El Granjero. Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido.

En el tercer crimen otro hombre quedó sin vida después de recibir varios impactos de bala cuando circulaba entre las calles Leona Vicario y Zaragoza de la colonia Manuel Valdez.

Hasta el momento se desconoce su identidad. A la escena del crimen arribaron decenas de elementos de la Policía Federal para resguardar la zona. Otro homicidio se perpetró sobre las calles Antonio Machado y María Antonieta de la colonia Infonavit Casas Grandes.

La víctima sin identificar quedó tendida sin vida después de recibir impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. En este crimen tampoco hubo personas detenidas.

Mientras que el sexto crimen se registró hace unos momentos sobre el boulevard Oscar Flores y calle Camargo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles