Weekly News

Borruel está ardido: Jorge Kahwagi

10 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El líder nacional del Partido Nueva Alianza, Jorge Kahwagi manifestó su opinión acerca de la declaración que hizo Carlos Borruel por las supuestas alianzas oscuras entre los partidos políticos aquí en Chihuahua, para lo cual aseguró que el candidato panista está ardido al contemplar que su partido no pudo hacer alianzas con los demás.

Jorge Kahwagi dijo que a los panistas les dolio que no pudieran hacer alianzas con los otros partidos como lo fue en diferentes estados de la república como lo fue con el PRD, Convergencia y otros más.

Asimismo el líder del PANAL señaló que durante el debate el PAN estuvo maquillando su mal gobierno federal manejando propuestas de las cuales muchas estuvieron hechas por el candidato del César Duarte cuando estuvo de presidente en el Congreso de la Unión.

También Kahwagi resaltó que este 4 de julio el voto de los ciudadanos debe de ser por la opción responsable, y esa es la del candidato Duarte donde su visión y propuesta está manejada en el apoyo a las mujeres, recuperar los principios y la seguridad que se ha perdido en estos últimos años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles