Weekly News

Recepción masiva de Teto Murguía en el distrito 08

10 de junio de 2010.

Cd. Juárez, Chih.- Esta tarde se reunieron más de 2 mil personas se en el Parque de la Colonia Los Alcaldes para convivir con el candidato a la Presidencia Municipal, Héctor “Teto” Murguía Lardizábal y el Candidato a Diputado por el 8avo. Distrito Enrique Serrano Escobar, quienes efectuaron un recorrido por la zona.

Los candidatos recorrieron varias calles de las colonias Héroes de la Revolución Universidad y Los Alcaldes, y aprovecharon para saludar a los residentes del citado distrito, quienes le externaron la urgencia de pavimentación y alumbrado público en sus colonias, además de la falta de servicios básicos en algunas zonas.

“Teto” Murguía se comprometió a trabajar arduamente para solucionar estos problemas, además de poner orden y regresar la tranquilidad que la ciudad pide a gritos: “Un gobierno orientado a gente, a la gente que menos tiene” reitero el compromiso de asumir el liderazgo de las fuerzas policiales: “porque debemos hacer que las fuerzas de los tres niveles de gobierno trabajen para los juarenses, pero bajo el liderazgo del presidente municipal”

El candidato fue acompañado por el Ing. Everardo Medina, Presidente Municipal Suplente, José Luis Canales de la Vega, candidato a Sindico Municipal y los candidatos a regidores Paola Ruiz, Yolanda Morales, Víctor Valencia y Rodolfo Martínez.

El equipo de campaña instalo en el Parque Los Alcaldes varios módulos de atención gratuita: Asesoría legal, civil, familiar y laboral además de revisiones médicas y dentales, cortes de cabello, vacunación antirrábica y consultas veterinarias en beneficio de los vecinos de las colonias: Colinas de Valle, Valle de Juárez, Juárez Nuevo, Morelos 1,2 y 3, Lucio blanco, Universidad, Los Alcaldes, Real del Desierto, Eco 2000, Héroes de la Revolución, entre otras.

Además para deleitar a los presentes amenizó La Sonora Calle Colombiana y el imitador de “Cantinflas”, José Luis Fuentes. Para goce de los más pequeños se presentaron payasos y se colocaron Brinca-Brincas, un ring de box en donde los ahí congregados demostraron sus habilidades y su afición por el mencionado deporte, además de que se repartieron varios obsequios, como bicicletas y juguetes.

Durante el evento la Srita. Araceli Córdova, residente del distrito 08 interpretó el “CORRIDO A JUÁREZ”, con letra de su inspiración en honor a los candidatos, Teto Murguía le agradeció el homenaje y le aseguro que con gente como ella que demuestra su cariño a Ciudad Juárez podemos salir adelante, e invitó a todos a formar parte de este cambio acudiendo a votar el próximo 4 de julio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles