Weekly News

Quien desvía recursos es Carlos Borruel, afirma César Duarte

10 de junio de 2010.

Durante su gira por el sur del estado y a pregunta expresa sobre el desvío de recursos de la administración municipal de Chihuahua con fines electorales, el candidato del PRI al gobierno del Estado, César Duarte Jáquez, relató que este día recibió una carta del señor Ignacio Siller, en la que le manifestaba su indignación y enojo porque los recursos del DIF Municipal en Chihuahua capital, que son los recursos más sensibles para la población más necesitada de apoyos, son desviados, robados y saqueados de la administración municipal.

“A él le falsificaron facturas, cobraron cheques a su nombre en instituciones bancarias. La investigación determinará quién. Pero además ha fluido información de adentro del gobierno municipal, y lo digo con claridad, que ese mismo caso de clonación de facturas se está dando en Obras Públicas Municipales y Servicios Públicos y en muchas otras dependencias.

El partido está haciendo las denuncias y la investigación para que se quite la careta a aquellos que muestran un rostro diferente a la realidad. Un gobierno municipal lleno de trampas, de saqueos y fraudes en un municipio deteriorado como es la capital del estado, expresó.

En ese sentido, añadió: “Es clarísimo que estos desvíos del DIF Municipal fueron en la administración de Carlos Borruel y estas filtraciones sobre Obras Públicas y otras dependencias, también corresponden a la administración de Carlos Borruel”.

Además, agregó, hay información de vacaciones permanentes y pagadas a los activistas del PAN, a quienes se les dan vacaciones simuladas con pago del gobierno municipal para que se dediquen a trabajo electoral. “Es un desfalco a los recursos públicos y ojalá que la autoridad ponga orden porque las denuncias ya están en las instancias correspondientes”, concluyó Duarte Jáquez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles