Weekly News

Ejecutan a 19 en Centro de Rehabilitación en Chihuahua

11 de junio de 2010.

En un Centro de Rehabilitación de la colonia Villa, fueron ejecutadas 19 personas por un comando fuertemente armado, dejando en el lugar a dos sobrevivientes y 5 personas más resultaron ilesas.

Las autoridades acudieron al lugar, atendiendo una llamada en donde reportaban que en el interior del Centro de rehabilitación, fe y vida, habían sido acribilladas todas las personas que se encontraban en el edificio, en donde han fallecido por los impactos de bala 19 personas.

Al lugar llegaron varias unidades de diferentes corporaciones policiacas, así como varias ambulancias. Los paramédicos checaron los cuerpos acribilladas encontrando a dos personas con vida, los cuales fueron trasladados por ambulancias y unidades de la Cipol y de la municipal al hospital para su atención médica.

Hasta el momento las autoridades han dado a conoce que son 19 personas las que fallecieron por impactos de bala, no se ha dado a conocer si dentro la cifra hay mujeres o niños.

Según versiones de los vecinos del lugar, un total de 5 o 6 camionetas arribaron al centro de realibilitacion quienes descendieron más de 20 sicarios e irrumpieron el lugar para después asesinar a los jóvenes quienes al parecer ya se encontraban acostados por la vestimenta en la que se encontraron.

Los hoy occisos fueron masacrados y contaban con una edad de 20 a 25 años respectivamente, a un no han sido identificados por lo que se espera que en las próximas horas los familiares o amigos identifique los cuerpos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles