Weekly News

Felipe y Margarita alientan al Tri, durante el partido que abre el Mundial

11 de junio de 2010.

JOHANNESBURGO, 11 de junio.- Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México, es un aficionado de lujo que se dio cita en el estadio Soccer City para presenciar el partido inaugural de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, entre el equipo anfitrión y el Tricolor.

El Primer Mandatrio arribó ayer por la noche (madrugada de México) a este país, y se reunió con su homólogo sudafricano, Jacob Zuma.

Acompañado por su esposa, la Primera Dama, Margarita Zavala, el Primer Mandatario hizo acto de presencia en este moderno inmueble para presenciar el duelo que abre toda la actividad mundialista.

Calderón Hinojosa estuvo en la cancha momentos previos al silbatazo inicial, acompañado por Jacob Zuma, por el suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, quienes saludaron a los jugadores de ambas selecciones nacionales, así como al cuerpo arbitral.

Luego de esto, permanecieron en el campo de juego para escuchar de manera respetuosa los Himnos Nacionales de ambos países.

La gran ausencia fue la del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, quien no asistió debido a que la noche del jueves una de sus bisnietas, falleció en un accidente automovilístico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles