Weekly News

Aarón Díaz, galán de 'Teresa'

11 de junio de 2010.

Aarón Díaz aseguró que una de las razones por las que aceptó el proyecto es porque la historia es muy fuerte, "además de que tendré la oportunidad dar vida a un personaje diferente".

Apuntó que este miércoles llegó de Estados Unidos, por lo que apenas se está poniendo al día. "Estoy conociendo la psicología del personaje, se llamará 'Mariano', un hombre noble y bondadoso".

Indicó que no dejó nada pendiente en Estados Unidos, había otra propuesta para telenovela, pero junto con Televisa decidieron que Teresa era el mejor proyecto para él en estos momentos.

Resaltó que además algo que le atrajo de la producción de José Alberto Castro, es que será dirigido por Mónica Miguel.

"Desde hace tiempo tenía ganas de trabajar con ella, por lo que desempeñaré un buen trabajo dejándome guiar por ella".

Afirmó que definitivamente sí es un reto en su carrera, "pero siempre busco algo diferente para que tenga una evolución actoral".

"Siempre habrá comparaciones y no sólo por esta novela, sino por cada una de las interpretaciones".

Al preguntarle por qué se alejó de las telenovelas, el esposo de la actriz Kate del Castillo, señaló que no lo hizo, sino que después de un proyecto necesita descansar, "pues son meses de estar encerrado en un foro, además del desgaste por el esfuerzo".

Añadió que después de protagonizar la telenovela Lola, Érase una Vez, se tomó unas vacaciones y después vino lo de su boda, "y luego disfrutar de la luna de miel, en mi vida personal estoy muy contento".

Aarón, quien viajará constantemente a Estados Unidos para visitar a su esposa, invitó al televidente a ver Teresa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles