Weekly News

Marco Quezada a favor de los valores familiares

11 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Marco Adán Quezada Martínez, candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua por el PRI, PANAL y PVEM, esta a favor de que se rescaten los valores familiares y los que unen a la sociedad, esto para rescatar a los chihuahuenses por la crisis que están pasando.

Durante su intervención Marco Quezada resaltó la necesidad de rescatar los espacios públicos de la ciudad, para que estos se conviertan en el lugar de esparcimiento de la comunidad y el punto de encuentro de los jóvenes, para que practiquen deporte, se desarrollen actividades culturales y fomenten una conciencia ecológica.

El problema de desigualdad y desintegración social que vive Chihuahua será atacado con la educación, donde se promoverá la creación de la escuela de tiempo completo en seis sectores desprotegidos de la ciudad, así como el triplicar el número de becas para deportistas, alumnos, estudiantes y alumnos que son hijos de madres solteras.

Recalcó que para detonar la economía local es necesario crear el ambiente óptimo para atraer inversiones, crear un fondo municipal para la incubadora de negocios, donde se vean beneficiados los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores.

“Vamos a impulsar la apertura de negocios de adultos mayores creando una cadena productiva de productos alimenticios de buena calidad, como apoyo a la economía de los que menos tienen”, señaló el candidato del tricolor.

Por otro lado indicó que de una manera responsable se debe hacer el esfuerzo de regular la venta de cerveza en colonias, pues no pude ser posible que existan más expendios que escuelas y templos.

El abanderado priísta agradeció a la asociación Red de Familia por los Valores y aseguró que este tipo de organizaciones tendrán un municipio de puertas abiertas, con un apoyo incondicional, ya que son un pilar fuerte de la sociedad, porque un gobierno caducada al paso de los años, en cambio una organización perdura en bien de la comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles