Weekly News

Guardan hermetismo por multihomicidio en centro 'Fe y Vida'

11 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Las autoridades correspondientes, tanto Gobierno del Estado como la Procuraduría General de Justicia del Estado no han dado a conocer información acerca de la masacre de las 19 personas en un centro de rehabilitación en la ciudad de Chihuahua.

Después del hecho que se registró en el centro de rehabilitación "FE y VIDA", ubicado entre las calles Belizario Domínguez y Tarahumara de la Colonia Villa, donde fueron asesinadas 19 personas y otras más quedaron lesionadas.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información acerca de las muertes de estas personas, las circunstacias y probables móviles, mucho menos sobre la detención de presuntos asesinos. Sólo el secretario de Gobernación, Sergio Granados, ha manifestado su opinión en el cual destaca que la PGR tiene la información necesaria para esclarecer el multiasesinato.

Pese a que testigos de los hechos dieron a conocer que al menos diez sujetos armados con armas de grueso calibre conocidas en el mundo del hampa como ´cuernos de chivo´, se presentaron en el centro de rehabilitación de la colonia Villa para arremeter contra los habitantes del mismo, los sacaron de sus aposentos los formaron en el patio central de la vivienda y prácticamente los fusilaron con AK-47.

Pero las versiones oficiales han tardardo y hasta pasado el medio día no se ha citado alguna rueda de prensa por parte de las autoridades correspondientes.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno se reunieron en Palacio de Gobierno para hablar sobre el tema, y dar a conocer las investigaciones que se llevaran a cabo para esclarecer el asesinato de estas personas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles