Weekly News

Semiparalizada Ciudad Juárez por futbol; pero llenos los restaurantes

11 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el inicio de la copa mundial de futbol, esta mañana en Ciudad Juárez, las calles lucieron casi paralizadas, avenidas principales como la Paseo Triunfo de la República, Manuel Gómez Morín, De la Raza y otras vías, durante la emisión del partido lucieron con un tráfico bajo.

Como si se hubiera presentado una pandemia general, Ciudad Juárez, se paralizó casi por dos horas, por que la mayoría de los fronterizos desde las 7:30 de la mañana se encontraban viendo el partido de futbol, ya sea desde la comodidad de su casa o en algún restaurante donde con amigos y familiares se reunieron a ver el partido de México contra el anfitrión Sudafrica.

Los restaurantes desde las 7:00 de la mañana se pudieron observar llenos, sin estacionamiento disponible y adentro de los mismos un ambiente de alegría y fiesta, en donde los meseros no se daban abasto con los clientes.

La alegría se esfumo cuando la selección de Sudáfrica movió los cartones a su favor con un marcador de 1 a 0 sobre la selección nacional.

Al medio tiempo los platos vasos recorrieron las mesas, algún movimiento se vio en las calles, jóvenes corriendo a las tiendas de autoservicio para dotarse de esas bebidas espiritosas para seguir apoyando la selección.

Ya en el segundo tiempo, las cosas cambiaron y al momento de anunciarse los cambios del Temoc Blanco, la gente aplaudía y con la esperanza puesta en el del Barrio de Tepito, las cosas fueron evolucionando a favor de la escuadra mexicana, hasta que por fin cayó el gol por parte de Rafa Marquez.

El ambiente de fiesta continúa, pero la vida y el trabajo debe continuar, por lo que a partir de las 10:00 de la mañana las calles empezaron a recobrar su vida cotidiana y la gente ahora sí a dedicarse a sus labores, los que faltaron al trabajo pues a gusto se quedaron en sus casas, y quienes prefirieron ir a laborar y verlos desde ahí también disfrutaron de un momento ameno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles