Weekly News

Rafael Márquez pide se siga creyendo en el equipo mexicano

11 de junio de 2010.

JOHANNESBURGO, 11 de junio.- Para Rafael Márquez, pilar de la Selección Nacional, el marcador de 1-1 frente a Sudáfrica lo deja triste, aunque advierte que la afición debe seguir creyendo en ellos, ya que tiene lo suficiente para ganarle a Francia en el próximo cotejo

En entrevista, el también defensa del Barcelona, aseguró que aunque en esta ocasión el marcador no fue del todo favorable, cuando enfrenten a Francia, las cosas se pueden dar de diferente manera y es viable aspirar a la victoria. "Sabíamos que el estilo de juego de Sudáfrica era de velocidad y de rompimientos rápidos y nunca nos pudimos acomodar.

Contra Francia nuestro estilo de juego es más propicio. Debemos seguir creyendo en nosotros, sabemos que los galos no atraviesan su mejor momento pero tiene grandes jugadores y nosotros debemos esforzarnos al doble ", aseguró.

"Me voy triste porque pensaba en llevarnos la victoria, solo que en la primera parte tuvimos cuatro ocasiones de anotar y no aprovechamos. Ellos (Sudáfrica) tomaron la ventaja en lo que mejor saben hacer, el contragolpe.

Hemos llegado bien al área enemiga sin concretar, factor que todavía no sacamos ventaja ", apuntó.

Márquez, autor del gol de la igualada, fue claro al indicar que para ganarle a Francia tendrán que emplearse a fondo al doble. "No es imposible vencer a Francia, sólo que el esfuerzo deberá ser mayor, estoy seguro que podemos ganarles. En lo individual estoy contento, he trabajado mucho y quiero llegar lejos con el equipo ", concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles