Weekly News

Detienen a agresor de reportera en Oaxaca

11 de junio de 2010.

La procuraduría General de Justicia de Oaxaca, detuvo la madrugada de este viernes a Salvador Bustamante Hernández, “El taquero”, como presunto responsable de la agresión a la corresponsal de MVS, Ixtli Martínez, durante un zafarrancho entre estudiantes de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Oaxaca (UABJO).

El agresor está plenamente identificado, ya que aparece en varias fotografías con un arma tipo escuadra y cromada en la mano durante el enfrentamiento a las afueras de las instalaciones universitarias, junto con el grupo que intentó rescatar el inmueble que había sido tomado hace dos semas.

En las gráficas Salvador Bustamante Hernández lleva puesta una sudadera de color gris perla , con gorra café y pantalón de mezclilla.

Luego de estos hechos, el ex director de la Facultad de Derecho, Jesús Villavicencio Jiménez, adelantó que ante las condiciones de inestabilidad en la institucion sería “muy arriesgado” realizar la elección para director prevista para el próximo 17 de junio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles