Weekly News

Sostiene reunión privada Beatriz Paredes con candidatos del PRI

11 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel se reunió en privado con los candidatos de su partido y con los dirigentes estatal y municipal, con la finalidad de evaluar los trabajos que desarrolla su equipo de trabajo en el estado de Chihuahua.

La reunión se realiza a puerta cerrada en el Centro de Convenciones Cibeles. En un principio se informó que se daría acceso a los medios de comunicación pero después se le negó la entrada y serán atendidos al término de la misma.

En la reunión se encuentran presentes, el candidato a gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, el alcalde José Reyes Ferriz, el presidente estatal del PRI, Marco Adán Quezada, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jaime Flores Castañeda, Daniel Trellez encargado de coordinar las campañas en Chihuahua y Miguel Ángel González ex presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Ciudad Juárez.

La reunión dio inicio a las 1:30 de la tarde y hasta el momento no ha finalizado. Después de esta reunión de evaluación de los trabajos de campaña la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes sostendrá una comida con empresarios de esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles