Weekly News

Carlos Borruel asumirá el liderazgo de Chihuahua cuando sea gobernador: Cruz Pérez Cuéllar

11 de junio de 2010.

Delicias.- “Vengo a expresarles un mensaje de nuestro próximo gobernador de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, el cual está realizando una campaña muy intensa por todo el estado y tengo la seguridad que nuestro candidato puede ser el primer mandatario estatal que asuma el liderazgo y la responsabilidad que se ha perdido puesto que conoce el estado, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuéllar en un mitin celebrado en Ciudad Delicias.

El evento que congregó a más de mil delicienses, donde los candidatos a la presidencia Municipal, Mario Mata; ha diputado local, Jaime Beltrán del Río y a síndico Eliseo Compeán, presentaron sus propuestas reales: que de ganar éste 4 de julio habrá computadoras, infraestructura e inglés en todas las escuelas, así como inscripciones gratuitas.

Cruz Pérez Cuéllar aseguró que en todo el estado y en Delicias se respira un ambiente de triunfo, donde la campaña del candidato a la gubernatura de Chihuahua, Carlos Borruel se ve bien organizada, exitosa, ganadora y de buenas propuestas con sentido social.

Indicó que Chihuahua necesita un gobernador con liderazgo, que conozca al estado y solucione los problemas que tanto aqueja hoy en día a los chihuahuenses, y ese líder es Carlos Borruel Baquera.

Manifestó que desde que el PAN entregó la gubernatura hace 12 años, el estado perdió empleos y se incrementó la inseguridad, puesto que cuando Acción Nacional gobernó se tenía un grupo antisecuestros reconocido a nivel nacional e internacional.

Comentó que con un candidato a gobernador, como es Carlos Borruel Chihuahua saldrá adelante y Delicias no será la excepción, puesto que con Mario Mata, Jaime Beltrán del Río y Eliseo Compeán se tiene la experiencia, la juventud, la responsabilidad y la seguridad que les cumplirán a los delicienses.

Así mismo exhortó a los presentes a emitir su voto el próximo 4 de Julio, ya que el sufragio no será para el triunfo de Acción Nacional sino para que los delicienses para que cambien el rumbo y sean ellos los que ganen.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Delicias expresó: “como dijo nuestro fundador del PAN, Gómez Morín que las ideas y los valores son nuestras armas, no tenemos otras pero tampoco existen otras mejores” y sostuvo que se necesita un Delicias diferente, con las mismas condiciones para todos sus habitantes, con un bienestar óptimo.

En el evento estuvieron presentes también, el coordinador del grupo parlamentario del PAN, Fernando Álvarez Monje, el presidente del Comité Directivo Municipal, Miguel Ángel Abundis, así como los actuales regidores y síndicos de Delicias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles