Weekly News

Finaliza Beatriz Paredes gira en Ciudad Juárez con mega evento

11 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, finalizó su gira de trabajo en Ciudad Juárez con un mega evento que se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio del Colegio de Bachilleres donde asistieron más de 3 mil juarenses en compañía de los candidatos a gobernador César Duarte y Héctor Murguía Lardizábal.

Ahí ante miles de juarenses el candidato a la alcaldía de Juárez, Teto Murguía agradeció el apoyo de los juarenses durante su campaña y que seguramente lo llevarán a la victoria, asimismo dijo que él es el indicado para gobernar pues conoce los problemas que viven los juarenses.

Por su parte el candidato a gobernador César Duarte Jáquez, agradeció la presencia de la presidenta nacional del PRI, aquí le dijo que ha sabido llevar el liderazgo del partido en el país y que juntos recuperarán las riendas de México.

El estado de Chihuahua requiere de gente que sepa gobernar, para sacar de los problemas de inseguridad y desempleo que hoy nos tiene unidos a los chihuahuenses.

Por su parte la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes agradeció la presencia y apoyo de la gente pues los que están en el presídium es gracias a la ciudadanía, por lo que les pidió seguir apoyando a los candidatos para salir victoriosas en las próximas elecciones del 4 de julio.

“Vengo hoy a Juárez para decirles que tengo una enorme confianza en el trabajo y reconocerles su trabajo en medio de los problemas que están viviendo, quiero expresar aquí mi reconocimiento a los trabajos del diputado Guillermo Márquez por el trabajo de coordinación de las campañas en Chihuahua así como a las mujeres y los organismos”, dijo Paredes Rangel.

Por último dijo que la victoria de Chihuahua está garantizada con este gran ejército, que gracias al trabajo que se ha realizado en Chihuahua apoyaremos a César Duarte para que se apliquen más becas para Juárez y hacer una estrategia para las mujeres trabajadoras, donde tengan guarderías infantiles seguras que estén apoyadas por los tres niveles de gobierno, apoyaremos a los jóvenes quienes son el futuro, por lo que generaremos empleos y mejor educación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles