Weekly News

Aplican en nuevo reglamento del Ayuntamiento sanciones

12 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El regidor del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Ramos Mena dio a conocer que los regidores de las fracciones del PAN, Nueva Alianza y el partido tricolor modificaron el reglamento del Ayuntamiento con motivo de que se aplicarán sanciones a los regidores que falten a las juntas de comisiones.

Explicó que la modificación obliga a los regidores a asistir a las reuniones previas de cabildo y quien incumpla con esta disposición dos veces consecutivas, tendrá una sanción y agregó que tienen 72 horas previas a la sesión de cabildo para entregar los puntos que integrarán la orden del día.

Ramos Mena manifestó que los presidentes de las comisiones deberán rendir un informe detallado de sus actividades cada mes y medio. Además se modificaron los artículos correspondientes a los presidentes seccionales y comisarios ejidales, pues que no tenían relación

Otra de las modificaciones que se hicieron al reglamento, dijo, fue estipular las discusiones en sesión de cabildo por rondas y en las mismas no podrán modificarse los dictámenes, deberán regresar a comisión para su análisis y modificación.

Expresó que el trabajo en el reglamento inició en noviembre de 2008 y terminaron hasta marzo de 2009, sin embargo continuaron dándole cuerpo para evitar lagunas, por tal motivo, la comisión integrada por cinco miembros de Acción Nacional, tres del Revolucionario Institucional y uno del Partido Nuevo Alianza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles