Weekly News

Argentina 1-0 Nigeria

12 de junio de 2010.

Argentina mantiene el balón un 55 por ciento de tiempo, algo que se ha visto en el dominio territorial, sólo es cuestión de tiempo para que caiga el segundo gol.

Messi se pierde la oportunidad de marcar su primera anotación del encuentro tras un excelente pase de Verón, el balón apenas fue raspado por 'La Pulga' y se fue a un lado

SE REINICIA LA PARTE COMPLEMENTARIA

CONCLUYEN LOS PRIMEROS 45 MINUTOS CON UN DOMINIO ABSOLUTO DE ARGENTINA.

Jonás Gutiérrez es amonestado a los 40 minutos de acción por una entrada fuerte.

Este juego debería tener dos o tres goles argentinos pero el portero ha sido el responsable de evitarlo.

Argentina se salva, la escuadra nigeriana por conducto de Obinha hace temblar el marco argentino tras un disparo que se fue rasurando el poste a los 27.

Nigeria se anima con mucha precaución y apenas un disparo desviado inmuta mínimamente al arquero pampero.

Otra de Argentina, Walter Samuel remata un tiro de esquina y el balón se va desviado de la meta nigeriana a os 22 de acción.

El arquero nigeriano comienza a ser la figura del partido al sacar un disparo de Gonzálo Higuaín quien disparo solo en el área grande a los 20 minutos.

El arquero Enyeama evita el segundo gol pampero al rechazar un disparo de Lionel Messi que buscaba colarse en el ángulo inferior derecho.

El partido se relaja un poco después del vertiginoso arranque que impusieron los argentinos, los nigerianos están sacudidos por el primer gol y tratan de reaccionar.

Gabriel Heinze mete el primer gol tras un espectacular remate de cabeza a los 5 minutos de acción.

Lionel Messi saca un poderoso disparo que amenazaba con colarse a la meta nigeriana a los 4 minutos.

la respuesta de Argentina es inmediata, Lionel Messi tomó el balón y se quitó a cuatro rivales dio pase a Higuaín, este último mandó el balón por un lado cuando estaba solo en el área chica.

primera llegada de peligro de Nigeria, de Obinha que pasa rasurando el el marco argentino a los 2 minutos.

Messi y Tevez comienzan a fusionarse en el ataque pampero.

ARRANCA EL PARTIDO

Se escuchan los himnos nacionales de ambas naciones.

Mientras que los nigerianos jugarán con; Enyeama; Odiah, Yobo, Shittu, Taiwo; Kaita, Haruna, Etuhu; Obinna, Yakubu y Obasi.

Ternemos la alineación de los dos veces campeones del mundo; Romero; Jonás, Samuel, Demichelis, Heinze; Mascherano, Verón, Di María; Messi; Higuaín y Tevez.

La albiceleste salta al terreno de juego para calentar, Nigeria hace lo mismo. BIENVENIDOS A LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL DUELO ENTRE ARGENTINOS Y NIGERIANOS.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles