Weekly News

LA COLUMNA DESENTUERTOS

13 de junio de 2010.

* SECUESTRAN DHIACOS RECURSOS DE CAMPAÑA DE CÉSAR JAÚREGUI

* INCUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA EL PANISTA RAÚL GARCÍA RUIZ

* AHORA SÍ FEDERALES RESGUARDAN EL PUENTE NEGRO, LUEGO DE MUERTO EL NIÑO TAPAN EL POZO

SECUESTRADO.- Muchos se cuestionan qué está pasando con la campaña del candidato panista a la alcaldía César Jáuregui Moreno, si siendo un candidato fuerte, decidido con carácter; un candidato que los panistas desde hace mucho querían que fuera él quien encabezara las luchas por la recuperación de la alcaldía, pero no ha sido tal.

Pues husmeando entre la gente cercana a él y a su equipo de campaña, se pudo observar y de hecho se confirmó por versiones desde la misma médula panista, que los dineros de Jáuregui Moreno, están literalmente secuestrados por un grupo político que no lo deja crecer, mismo grupo que hace tres años llevo al fracaso rotundo la candidatura de Sergio Pedro Holguín Lucer; los llamados Dhiacos.

Quien controla los dineros de la campaña de Jáuregui, el tristemente célebre exadministrador de la aduana fronteriza Jorge Pasarret, es quien tiene a cuenta gotas al equipo para la entrega de recursos, en todos los rubros, para el trabajo de calle, pago a los coordinadores, y de los medios ni se hable, están bien atorados con varios miles en diferentes medios de comunicación de todos los tamaños desde las grandes empresas como son canales de televisión y periodícos hasta los medios de internet.

Otro de los secuestradores y que todo lo critican es José Mario Sánchez Soledad, a quien incluso en sus críticas a todo lo que se mueve en la campaña y se han quitado de puestos a diferentes personas que son líderes en el campo, simplemente por que al señor no le gusto como le respondieron o cómo lo miraron así de plano; a tal grado está la soberbia del ´tenor´ Sánchez Soledad, que ya Jáuregui le comentó en una ocasión que nada más por qué a él –al candidato- no lo puede correr que sí no correría.

INCUMPLIDO.- Y para no salirnos del tema panista otro incumplido es el candidato del PAN por el distrito 04, Raúl García Ruiz, quien al inicio de su campaña propuso que llevaría una campaña distinta, con medios alternativos, con un enfoque de modernidad.

Motivo por lo cual se abstendría de colocar pendones en las diferentes calles y avenidas del distrito, eso a petición de los propios electores de esa demarcación electoral, ya que están cansados y ver tanta basura colocada en los postes y semáforos.

Pues bien parece que eso ya quedó en el olvido ya que sus pendones –y no esos comunes- sino no los llamados robacruceros, están colocados en avenidas principales como la Cuatro Siglos, Francisco Villareal Torres, en los accesos a los fraccionamientos privados de aquel sector.

Todo indica que esa decisión de colocarlos, fue por la intensa propaganda que fue colocada por la candidata del PVEM Alva Almazán, que tiene inundada prácticamente el distrito y de ser una desconocida al inicio ahora sus bonos han subido de una manera fuerte; recordemos lo que paso con una candidata igual joven mujer, desconocida pero emprendedora y echada para adelante, que llego a ser diputada federal y de ahí hasta la fecha líder del PVEM primero en Juárez luego en el estado, la diputada local María Ávila Serna… cuidado que se puede repetir la historia.

AHOGADO EL NIÑO.- Como dice el dicho, ahogado el niño, tapan el pozo, y todo parece indicar que así es, pues resulta que ayer se pudo observar debajo del ´Puente Negro´ una intensa movilización de elementos de la Policía Federal, quienes mantenían resguardada la zona.

Y apostados en la orilla del Río Bravo, con sus armas largas que intimidaban a quienes pasaban por ahí, se preguntaba qué pasaba; pues resulta que luego de terminadas las indagatorias sobre el crimen del joven Sergio Adrián, fueron a lavar el poste donde cayó muerto a manos de un migra asesino.

Ese lavado del poste, se veía muy feo y daba mala imagen desde la vecina ciudad, así que para no afectar la imagen de El Paso, pues decidieron darle una buena lavada al lugar, colocar arena y pintar dos que tres pintas que fueron dejadas en el lugar, nada más para recordarles sus crímenes a los gringos asesinos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles