Weekly News

Se toman medidas de seguridad para prevenir este tipo de crímenes: Gustavo Zabre

13 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gustavo Zabre informó que las autoridades están tomando medidas de seguridad para resguardar los centros de rehabilitación del estado, sin embargo aseguró que no puede haber unidades destacamentadas en cada centro.

Gustavo Zabre dijo que los representantes de las tres ordenes de gobierno lamentan los hechos ocurridos en el centro de rehabilitación “Fe y Vida”, donde fueron asesinadas 19 personas y otras más resultaron lesionadas..

Además manifestó que se tomó la desición de emprender las primeras investigaciones, para así dar con el paradero de los criminales, también comentó que reforzaran la estrategia del combate contra la delincuencia, basada en trabajos de inteligencia y operación policial, en esta ciudad capital, con el objetivo prevenir y detectar situaciones de riesgo.

Los integrantes de la Operación Coordinada Chihuahua, manifestaron el compromiso de apoyar las investigaciones para lograr el esclarecimiento de los hechos, de igual manera como se realizó en los homicidios múltiples, ocurridos en centros de rehabilitación de Ciudad Juárez, el año pasado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles