Weekly News

Apoyar a la educación, una de las prioridades de su proyecto de trabajo.

13 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Proveer de oportunidades y mejores condiciones de vida sobre todo a la niñez y jóvenes chihuahuenses es una de las prioridades del proyecto de trabajo de la Liz Aguilera, por lo que además de dar a conocer las acciones concretas que impulsara desde el Congreso del Estado, la candidata se ha dedicado a repartir libros a la comunidad infantil.

Aprovechando las visitas y recorridos que se encuentra haciendo la candidata en la que lleva este material y lo enterga en los hogares donde hay niños en edad escolar, también comenta su proyecto de promover la Ley de los Niños y las Niñas a fin de que este sector poblacional considerado como vulnerable tenga mayores oportunidades.

En particular, vecinos de la colonia Saucito y Colinas del Sol han sido beneficiados con este valioso material que pretende ser mas que material de una campaña proselitista, sino que busca quedarse como acervo y servir como material de apoyo para los niños que cursan la educación básica.

Esta información es la que se encuentra divulgando tanto Liz Aguilera como su compañero de formula, Juan Pablo Zaldívar, y además han dado a conocer el proyecto de creación del Instituto de Financiamiento Educativo en el Estado de Chihuahua, organismo mediante el cual se garantice que el factor económico no será traba para que los jóvenes estudien la carrera que quieran.

En breve, la candidata y su suplente continuaran haciendo extensivo este recurso y promoviendo asi el mensaje de su campaña que le apuesta todo a la educación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles