Weekly News

Se compromete Carlos Borruel apoyar la propuesta ciudadana por los niños de Juárez

13 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de escuchar la propuesta ciudadana por la infancia que le presentaron organizaciones de la sociedad civil, el candidato a la gubernatura por el estado de Chihuahua, Carlos Borruel, se comprometió a hacerla parte de su plataforma de campaña.

Además en caso de ser electo gobernador se comprometió a generar las acciones necesarias para la realización de una política de cuidado infantil que se detalla en la Propuesta Ciudadana por la Primera Infancia.

A su vez las 12 organizaciones que integran la Mesa de Infancia se comprometieron a coadyuvar en la realización de dicho plan y a dar seguimiento en su cumplimiento.

Al evento acudieron representantes de las organizaciones: Casas de Cuidado Diario, Techo Comunitario, Organización Popular Independiente, Programa Educación en Valores, Formación y Desarrollo Familiar A.C. (Escuela de Padres), Desarro Juvenil del Norte, Asociación de Padres en Lucha por la Calidad de Vida, Centro de Asesoría y Promoción Juvenil, Centro de Derechos Humanos Paso del Norte, Programa Compañeros y Servicios Educativos de Promoción y Asesoría Familiar. A.C.

Lourdes Almada, coordinadora de la Mesa de Infancia que une a estas organizaciones señala que la invitación sigue abierta para todos los candidatos y que se espera que a todos les interese conocer la propuesta y participar en ella.

Agregó que desde el pasado 2 de junio se invitó a candidatos de todos los partidos políticos a firmar este acuerdo por la Infancia en Juárez y el primero que respondió fue el candidato a la gubernatura por el PAN, Carlos Borruel y el candidato a la presidencia municipal por el PAN César Jáuregui.

“Nosotros esperamos que el resto de los candidatos se acerquen para conocer esta propuesta ciudadana por la infancia y que se unan a ella, la intención es lograr que una vez que ganen cumplan estos compromisos”, expresó Almada.

Urge que los gobiernos trabajen por los niños de Juárez, urge apostarle a la infancia porque estamos seguros que cada niño mejor cuidado y más querido es un adulto que se alejará de la violencia y contribuirá a que Juárez sea una mejor ciudad, concluyó Almada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles