Weekly News

Desarrolla Marco Quezada jornadas comunitarias

13 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- El candidato a la alcaldía de Chihuahua, Marco Adan Quezada realizó en algunas colonias las jornadas comnunitarfias donde se llevan a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza de lugares públicos que actualmente carecen de atención por parte del municipio como parques, plazas, canchas deportivas, camellones, lotes baldíos, entre otros.

Dicha actividad se desarrolla los días sábados, simultáneamente en los 5 distritos electorales, participan con el candidato Marco Quezada en eventos populares y se incluyen consultas médicas y atención de la salud integral.

Los trabajos incluyen la limpieza y retiro de basura, encalado de arboles, encalado de bardas, plantado de arboles a los vecinos, entre otras acciones.

El objetivo es atender el descuido en que se encuentran las diversas áreas públicas que son responsabilidad del municipio. También se trata de involucrar a los vecinos del área de influencia del parque y de demostrar a la ciudadanía que no es necesario mucha inversión para mantener estas áreas limpias y ordenadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles