Weekly News

" Seré el primer promotor de la educación en Chihuahua": Duarte Jáquez

13 de junio de 2010.

Con el apoyo absoluto de cerca de mil integrantes del Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos de los Colegios de Bachilleres (STAACOBACH), el candidato común al Gobierno del Estado, César Duarte Jáquez se comprometió a elevar las condiciones laborales y la calidad de la educación media superior de Chihuahua.

Durante la comida que se encabezó el Secretario General del STAACOBACH, Ing. José Acuña Peralta, César Duarte se comprometió a incrementar a 60 días de Aguinaldo gradual en apoyo a los trabajadores de dicha institución.

Duarte Jáquez enfatizó que el sistema educación es elemental; “sin educación no hay futuro, sin futuro no hay oportunidad, sin oportunidad no hay identidad, sin identidad no hay esperanza”.

Dentro de sus compromisos, anunció llevar los Colegios de Bachilleres a regiones medias del estado, para incrementar los espacios que den respuesta a la demanda educativa donde, asegura, COBACH tiene una labor contundente.

El candidato común de 5 partidos afirma “le apostamos a la superación de los chihuahuenses con los mejores instrumentos que tiene el estado mexicano y uno de ellos es el Colegio de Bachilleres. Cuenten conmigo, quiero ser miembro honorario y aliado, desde el Gobierno del Estado, de los trabajadores de COBACH”.

Acompañaron a César Duarte, el candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada, la candidata a la sindicatura, Minerva Castillo y los candidatos a diputados a los distritos XI, XVI, XVII, XVIII y XIX, con cabecera en Chihuahua capital.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles