Weekly News

un Médico de Chihuahua envía e-mail para alertar a la población

13 de junio de 2010.

Está carta le llegó a ésta redacción vía correo electronico, el propósito de este correo electrónico es alertar a la población para que no se deje sorprender.

Este es el contenido de la carta:


"Hola favor de circularlo. Cuidense y saludos.

Estimadas Pacientes, Amigas, y Familiares

El pasado miércoles 2 de junio por la noche me tocó atender en el Servicio de Urgencias del Hopsital CIMA a la novia de un amigo que fué levantada a las 21 horas en está el SMART de Av. Politécnico y Periférico de la Juventud, por una banda de ladrones/violadores.

Esta banda al parecer operando aquí Chihuahua desde hace algunas semanas, y está integrada por 5 adolescentes entre los 16 y 18 años de edad personas a los cuales no les interesa si la victima es mayor de 50 años o menor de 20, si tiene sobrepeso o es anoréxica, bonita o no, ni si va acompañada de sus hijos pequeños.

Es necesario entrar en detalles para que se den cuenta de la gravedad de la situación: Uno de los sujetos porta pistola y los otros 3 cuchillos. Cuando la paciente se resistió a ser levantada le dieron un balazo en un seno, en sedal para no matarla y que se diera cuenta que no estaban jugando. Después de arrebatarle la bolsa y pasarsela a un quinto sujeto, quien se encargó de vaciar las tarjetas de crédito y débito, comunicándose con los otros 4 vía telefónica para que les pasaran los números secretos. En el trayecto la obligaron a efectuarles sexo oral a los dos que la llevavan en el asiento trasero.

Posteriormente se fueron a un paraje desolado y después de violarla y sodomizarla entre los 4, la golpearon salvajemente y la abandonaron a su suerte.

Estuvo internada por espacio de 5 dias debido a las múltiples lesiones que le causaron, y aunque se recuperó de la mayoría de ellas, ya se imaginaran la cicatrices emocionales que esto produjo.

Ayer dia 8 de mayo, valoré nuevamente a otra paciente, esta, corrió con mejor suerte, pues solamente la manosearon salvajemente lastimandola solamente en sus genitales, pero todo esto fué presenciado por sus dos hijos de 4 y 7 años que la acompañaron al supermercado y que a punta de pistola y de cuchillos fueron levantados también en el estacionamiento de SMART.

De buena fuente sé que operan principalmente en los estacionamientos de los centros comerciales, pero también en los de los casinos y parques cercanos al periférico Ortiz Mena.

Al momento en que su victima entra a su vehiculo la abordan por la puerta del copiloto con pistola en mano y le ordenan avanzar el auto, no tienen zona establecida ni día de la semana lo único que ha coincidido en todos los casos que han sido reportados es que han ocurrido después de las 7:00 de la tarde.

Algunos podrán decir que esto suena exagerado, que no es verdad, eso se los dejo a ustedes decidir, mi obligación como ciudadano y como médico que me ha tocado atender 2 casos en menos de 7 dias es pasar esta información para que la comenten y por lo menos traten de advertir a sus amigas, hijas, tías y demás familiares y personas que ustedes consideren.

Saludos.. y Cuidense Mucho!!!"



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles