Weekly News

Denunciarán al PAN por difamación contra el candidato César Duarte

13 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El Partido Revolucionario Institucional a tráves de su dirigente estatal, Guillermo Márquez informó que denunciarán al PAN ya que mediante algunas llamadas telefonicas a los simpatizantes del candidato tricolor, han difamado a éste último con el fin de que no voten por él en las próximas elecciones.

Lo anterior lo dio a conocer en una rueda de prensa en las instalaciones del Comité Estatal del PRI, donde además estuvieron presentes el dirigente estatal del partido Nueva Alianza, Ricardo Yáñez, también el presidente estatal de Convergencia y el Partido del Trabajo, y además el Verde Ecologista.

Guillermo Márquez asegura que las llamadas tratan de difamación, para desacreditar a César Duarte con información falsa.

Además señalaron los dirigentes de los diversos partidos que las llamadas de número desconocido, inician en forma de encuesta y conforme avanza el cuestionario se empieza a desacreditar al candidato del tricolor, poniendo en duda su honorabilidad.

El presidente del PRI, Guillermo Márquez señaló que César Duarte está en la cabeza de preferencias según las encuestas publicadas en los periódicos nacionales, indicando que el 50% de los entrevistados dan su preferencia al candidato de las alianzas partidistas, mientras Carlos Borruel tiene el apoyo del 40% de los encuestados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles