Weekly News

Van dos candidaturas revocadas y vamos por más: Guillermo Márquez

13 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El presidente estatal del PRI, Guillermo Márquez informó que el Tribunal del Instituto Federal Electoral revocó la can didatura de Priscila Quezada la cual buscaba la presidencia municipal de Saucillo por parte del Partido Acción Nacional.

Guillermo Márquez señaló que con esté hecho ya son dos las revicaciones por parte del TRIFE, en la cual la anterior fue a Nora Montes Varela, aspirante por el PAN a la Presidencia de Temósachic, por tratarse de una regidora con licencia que pretendía ser Presidenta, siendo una falta a la ley electoral buscar una posición cuando funge un puesto político aún con permiso de Cabildo.

Sin embargo las revocaciones siguieron cuando el sábado pasado el Tribunal del Instituto Estatal Electoral revocó la candidatura de Priscila Quezada, síndica con licencia del municipio de Saucillo que pretendía ser Presidenta Municipal, de tal manera que se negó la candidatura.

Al igual el presidente estatal del PRI, Guillermo Márquez aseveró que se encuentra en proceso de impugnación la candidatura a Presidente Municipal de Batopilas por el PAN, pues el aspirante es regidor con licencia, por lo que se espera en los próximos dias se revoque la misma.

Por último manifestó que los próximos días se presentará la impugnación en contra de la candidatura a Presidente municipal de Guerrero por el PAN, toda vez que se trata de un síndico con licencia, que al igual que en el caso de Saucillo, deberá ser revocado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles