Weekly News

Atacan PT y PRI al PAN con pendones y espectaculares

14 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El Partido del Trabajo y el Partido Revolucionario Institucional continúan con su propaganda política contra el Partido Acción Nacional, en el cual han colocado espectaculares y algunos pendones en distintos puntos de la ciudad para así continuar con la famosa guerra sucia durantes estas campañas electorales.

La famosa “Guerra Sucia”, donde cada partido político saca a relucir lo malo de sus opositores, es con motivo de desacreditarlos, y más en estos tiempos electoreros donde la gente está al pendiente de los ataques que se hace cada partido.

En esta guerra participan el PAN, PRI y PT, en donde éstos últimos dos han colocado pendones y espectaculares en diversos puntos de la ciudad, para dar a conocer el mal trabajo que ha tenido el partido azul desde que inicio a gobernar el país.

Señalando que los espectaculares del PRI ya habían sido colocados con anterioridad, donde en la avenida Divisón del Norte se pudo apreciar uno, el cual decía que `PAN rompe record, un desempleado cada seis segundos`, sin embargo el otro espectacular colocado dice “Con los gobiernos panistas subio 200 % la tortilla, ¿Quieres seguir así?.

Así demuestra el partido tricolor parte de su propaganda contra el Partido Acción Nacional, para desacreditarlo y manifestar parte del mal gobierno que señala el PRI contra el partido blanquiazul.

Otra parte de la guerra contra el Acción Nacional es la que implementa el Partido del Trabajo, el cual ha colocado algunos pendones en la ciudad comparando las propuestas de Felipe Calderón cuando era candidato a la presidencia de la república, con las de Carlos Borruel candidato a gobernador de Chihuahua.

La comparación que se hace es de que Calderón manejaba en sus propuestas eliminar la tenencia, y Borruel en sus propuestas señala que eliminará la tenencia, y en la parte de arriba del pendón tiene la pregunta: ¿Y todavía les crees?, la cual colocó el PT para desacreditar al PAN de dichas propuestas.

Hasta el momento, cada partido ha continuado con sus labores normales, sin embargo muchos de ellos, ya han realizado también su guerra sucia por debajo del agua, además ha salido a relucir guerras donde hay volantes inclusó panfletos contra el candidato panista, los cuales fueron encontrados en una camioneta que provenía del sur del país.

Al parecer este tipo de propaganda y de ver quien se gana el voto de la gente continuará por las próximas tres semanas, ya que el 4 de julio son las votaciones y en las cuales se definirá quién será el nuevo gobernador del estado de Chihuahua, por el cual están tres candidatos.

César Duarte Jáquez del PRI, PANAL, PVEM, CONVERGENCIA y PT, Carlos Borruel Baquera del PAN y Luis Adolfo Orozco Orozco del PRD, donde destacá la participación de los tres candidatos en dos debates que han realizado tanto en ciudad Juárez y Chihuahua por parte del Instituto Estatal Electoral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles