Weekly News

Ejecutaron a 11 este domingo

14 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En lo que se considera como el fin de semana más violenta desatado en la frontera desde el inicio de esta guerra entre bandas del crimen organizado, dejando como saldo de 30 personas que perdieron la vida al estilo de ejecuciones, 11 fueron el viernes, ocho el sábado y ayer domingo 11 más.

El primer evento en donde balearon a cinco personas, muriendo una en el lugar del ataque y dos más en el nosocomio a donde los trasladaron, se registró en la colonia Fronteriza Baja.

En el patio del domicilio marcado con el número 5516 de la calle Leandro Valle quedó el cuerpo sin vida de un menor de edad de al parecer 17 años, según versiones de los vecinos del lugar el menor responde al nombre de David Medrano, quien falleció al parecer por proyectiles de arma de fuego.

Otras cuatro personas de entre 20 a 25 años de edad fueron heridas en los mismos hechos, quienes fueron trasladadas a un centro médico de la localidad, donde se informa falleció uno de ellos y quien responde al nombre de Martin Escobedo.

En la escena del crimen se lograron contabilizar aproximadamente 80 elementos balísticos al parecer de AK-47 cuerno de chivo, hasta la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Federal y de la Municipal para acordonar el área, así como los peritos de la Subprocuraduría para iniciar las indagatorias en este caso.

Según versiones de los vecinos el domicilio donde se registraron los hechos y hasta el cual ingresaron los asesinos, era utilizado como centro de rehabilitación.

En un segundo evento, ahora al otro extremo de la ciudad se registró en el fraccionamiento Valle de Allende donde sicarios asesinaron a tres personas, que se localizaban al interior de un domicilio, hasta donde los asesinos se introdujeron a la vivienda para asesinarlos.

Los hechos se registraron en las calles Valle Allende y Valle Bartolome, donde fueron localizados dos cuerpos a los costados de una camioneta pick up tipo Lobo en color blanca de reciente modelo, por lo que se cree presumiblemente que los ahora muertos recién partían del domicilio cuando fueron emboscados.

El tercer cuerpo se localizó en el interior de la vivienda en el área del sanitario, hasta donde trato de esconderse luego de observar el asesinato de sus compañeros, sin embargo hasta allá lo siguieron para darle muerte.

En un tercer evento fueron localizados dos cuerpos sin vida a un costado del Libramiento Aeropuerto, los cuales mostraban indicios de haber sido torturados para posteriormente darles el tiro de gracia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles