Weekly News

Señala Consulta Mitofsky que Teto lleva la ventaja sobre Jáuregui

15 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La empresa Consulta Mitofsky, dio a conocer este fin de semana los resultados de su último estudio realizado en torno a las elecciones; ahora le tocó el turno a Ciudad Juárez, en donde se destaca el triunfo del candidato Héctor Murguía Lardizábal sobre César Jáuregui Moreno.

De acuerdo con el estudio los números reflejados en este estudio metodológico, arroja que si hoy fueran las elecciones el candidato del PRI-PVEM-PANAL, ganaría el proceso con un 46.9 por ciento, sobre el 22.9 por ciento de los votos emitidos por la ciudadanía.

Sin embargo se refleja lo que pudiera ser un fuerte abstencionismo del 26.1 por ciento que no respondió a la pregunta, si hoy fueran las elecciones para elegir presidente municipal ¿por quién votaría?

En las simpatías partidistas de los ciudadanos residentes en el municipio de Ciudad Juárez, el PRI se encuentra en la primera posición con el 43% de los ciudadanos que se identifican con él, a la distancia le sigue en panismo con 21% de partidarios mientras que el perredismo alcanza 1% de la población. Destaca que el 29% de los habitantes del municipio no se identifica con ninguna de las fuerzas políticas.

Los resultados de la encuesta completa se encuentran en la página de internet de la empresa Consulta Mitofsky http://www.consulta.mx/Estudio.aspx?Estudio=asivan-cdjuarez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles