Weekly News

El único delito a perseguir es que hubo un asesinato: JRB

14 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza informó que ya se investiga al responsable del asesinato del menor quién fuera privado de la vida en el puente nego en Ciudad Juárez por un agente de migración, señaló el mandatario estatal que el único delito a perseguir esque hubo un asesinato.

Lo anterior lo destaca ya que autoridades estadounidenses señalan que el menor se dedicaba a pasar personas a los Estados Unidos de manera ilegal, encubriendo así el crimen que se cometió por parte de los agentes de la migra.

Asimismo el mandatario estatal destacó que la procuraduría general de justicia del estado es la encargada de llevar a cabo las investigaciones del delito, y que espera se esclarezca de manera inmediata, ya que un acto como el que se cometió no puede ser solapado.

También dijo Reyes Baeza que el homicidio se realizó en la zona de México, y aunque el oficial haya disparado de zona americana, se debe de juzgar en este territorio porque el cuerpo quedó del lado mexicano.

Por otra parte aseguró que no es la primera vez que se cometen este tipo de delitos por parte de autoridades estadounidenses, el primer actp se suscitó en San Diego California donde también un mexicano fue asesinado en aque lugar por autoridades americanas.

“Los crimenes que se han suscitado por parte de las autoridades deben de ser aclarados, y dar justicia a los asesinos, ya que no pueden estar libres por los actos que cometieron, por lo que se le pide al gobierno mexicano que eslcarezca el crimen, se sancione al responsable y se indenmicwe a los familiares de la víctima”, manifestó José Reyes Baeza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles