Weekly News

Agrede equipo de campaña de Borruel a candidata del PRD

14 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante la agresión física que sufrió la candidata a diputada por el distrito 06 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ana Geniz el viernes pasado por el equipo de campaña del candidato a gobernador Carlos Borruel, este día expresó que interpuso una denuncia ante la PGR, por agresión física y la destrucción de su propaganda.

La candidata del PRD, dio a conocer que el viernes parado recibió una llamada a su celular en el cual le indicaban que personas del equipo de campaña de Carlos Borruel se encontraban quitando su publicidad y colocando la de Borruel, por lo que ella acudió hasta la avenida Casas Grandes de la colonia Infonavit Casas Grandes donde se registraban los hechos y al llegar al lugar observó que efectivamente se encontraban quitando su propaganda.

Posteriormente se acercó a la camioneta y al intentar hablar con el chofer de la unidad este emprendió el escape, provocando que fuera aventada con el espejo de la camioneta azul, sufriendo de esta manera agresión física.

Asimismo expresó que uno de sus colaboradores de campaña siguió a la unidad y esta se metió a las instalaciones del Parque Central, por lo que llamo al número de emergencias 066 por lo que únicamente fue detenida la unidad mientras el agresor continúa libre.

La candidata del PRD dijo que ya se interpuso una denuncia ante la PGR por quitar su propaganda así como por agresión física.

Ana Geniz lamentó que hasta el momento el candidato a gobernador del Partido Acción Nacional (PAN), no se ha comunicado con ella por el acto de barbarie que realizó su equipo de campaña.

Por último llamo al candidato Borruel de madurar y tengan respetos, estoy lastimada por la gente que trabajo para el PAN.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles